Ahora se puede Jugar al Clásico Doom en Bitcoin (BTC) con NFT Ordinals

Como Jugar a Doom 1993 en Bitcoin BTC en 2023 con el Nuevo Protocolo NFTs Ordinals

El Doom es un clásico videojuego que fue creado en los años 90 y tiene algo muy importante, y es que este juego se puede jugar prácticamente en cualquier tipo de dispositivo que tenga una pantalla ya que los requisitos y recursos que utilizan son muy bajos debido a su optimización.

En 1997, la desarrolladora de Doom hizo público el código del juego para que cualquier persona lo pudiera modificar, entonces desde ese momento llegó la magia y modificando ciertas partes del código fuente del juego, se obtiene la posibilidad de jugarlo en cualquier parte de una forma sencilla y con un bajo peso de almacenamiento ya que tan solo pesa unas pocos kilobytes.

Doom llega a Bitcoin y se puede Jugar de Forma Online

Gracias al nuevo protocolo de Ordinals creado por Casey Rodarmor, nos está llevando a un nivel diferente en el mundo de las criptomonedas. En esta ocasión, este nuevo protocolo tiene la capacidad de almacenar y guardar cualquier tipo de archivos dentro de un bloque de la red principal de Bitcoin (BTC). Eso si, mientras no supere la capacidad máxima de 4 MB por bloque.

Por lo tanto, en este tipo de bloques caben imágenes, vídeos, archivos y grandes juegos clásicos de los años 90. Hace cuestión de semana, se subió la primera versión del juego Doom en el bloque 774.526, aunque más adelante se ha ido actualizando y mejorando en diferente aspectos porque tenía algunos errores y bugs.

Se puede Jugar a Doom 1993 en Bitcoin BTC en 2023 con NFTs Ordinals de Forma Online


Realmente esto es muy importante porque con la llegada de NFTs Ordinals es un gran cambio en la historia de Bitcoin (BTC) y la forma de entenderlo porque ya hay miles de inscripciones bajo este nuevo protocolo.

La tarea de crear NFTs en Bitcoin (BTC) con el nuevo protocolo Ordinals es algo bastante complejo porque se necesita correr un nodo de Bitcoin (BTC) y todas las inscripciones se deben hacer manualmente, donde por lo general es muy necesario tener ciertos conocimientos técnicos para generar este tipo de NFTs Ordinals.

En definitiva, tras usar NFTs Ordinals hemos descubierto una nueva forma de jugar al clásico juego Doom, el cual se puede disfrutar en otro tipo de curiosos dispositivos como puede ser una calculadora gráfica con pantalla cuadrada, también se puede jugar en la pantalla de un teléfono fijo y hasta en una cámara de fotos y video digital como ocurrió en el año 1998 con una Kodak DC260 que tenía una pantalla de 2 pulgadas.

Finalmente, también podemos comprobar que Doom de 1993, está claro que ha llegado a un nuevo formato que sin duda, podremos disfrutar de alguna partida bastante interesante dentro de un bloque Bitcoin (BTC) utilizando el nuevo protocolo NFTs Ordinals.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto